top of page
WhatsApp Image 2025-09-19 at 12.32.41 PM.jpeg

Te compartimos algunos testimonios  que nos han dejado nuestros asistentes

Ver fotos recientes 3.jpeg
IMG_8681.HEIC

"Este taller contribuyó de forma positiva, mi esposo estuvo más atento a cada etapa del embarazo, cada noche trataba de hacerme los masajes. De escuchar cada duda que tenía y entre los dos despejar cualquier cosa que nos tenga en duda."

- Adriana

"Por razones médicas mi parto debía iniciarse con una inducción. Una de las afirmaciones de Eli me ayudó muchísimo aceptar que así debía ser: "Le doy a mi bebé el nacimiento que necesita". Fue mi mantra durante mis últimas semanas de embarazo. En el parto, durante las contracciones no dejé de hacer las respiraciones que practicamos en clases de yoga. Me sentía confiada de que así como cada contracción "subía", también "bajaba", pudiendo tolerarlas con la respiración. A pesar de los nervios, mi esposo se sintió también preparado para apoyarme, ya sea para hacerse presente emocionalmente como para sostenerme físicamente en las posiciones que aprendimos. Finalmente mi bebé tuvo que nacer por cesárea, y en ese instante la afirmación "Le doy a mi bebé el nacimiento que necesita" cobró mayor sentido aún. Fue lo que me mantuvo serena a pesar de que las cosas no fueron como yo más quería. Hoy mi bebé tiene siete semanas y aún esa frase me sostiene. Sé que puedo ser la mamá que mi hijo necesita."

- Isabella

"Por cuestiones de último momento me detectaron un problema cardiaco que hizo cambiar los planes de parto vaginal a cesárea, y previo a entrar al quirófano tenía contracciones que las pude sobrellevar por la técnicas de respiración que aprendí en los talleres, cuando entre al quirófano era mi primera vez en uno. Tenía miedo, ansiedad, en fin una mezcla de todo. Pero solo trataba de hacer mis afirmaciones positivas. Decir que podía aguantar la anestesia y Que todo iba a estar bien y que mi corazón iba aguantar todo.! Mi esposo siempre estuvo conmigo y él me decía sus afirmaciones positivas. Y me ayudaba a mantenerme tranquila. Hubo música en el quirófano el bebé nació sano y yo no tuve problema post cirugía."

- Gina

WhatsApp Image 2025-09-22 at 5.53.50 PM.jpeg
PHOTO-2025-10-16-16-57-13_edited.jpg
WhatsApp Image 2025-09-22 at 5.53.51 PM.jpeg
344daa06-fa50-4514-a2d8-52c876623251.JPG

"Al final del embarazo en el eco final se presentó una pequeña complicación (no recuerdo bien el nombre) y tuvimos que hacer la cesárea antes de la previsto y eso me generó ansiedad, y puse en práctica las respiraciones, afirmaciones, mi esposo pudo estar conmigo desde la colocación de la epidural tb dándome contención emocional y transmitiendo calma. Y pude disfrutar del nacimiento de Gael a pesar de los sustos y situaciones anteriores."

- Gabriela

​"Tuvimos un parto por cesárea, todo muy en calma realmente pero hubo un momento después de que naciera mi bebé que estaba sintiendo dolor. En ese momento usé afirmaciones y respiraciones para lograr tolerar el dolor. Hasta que posteriormente colocaron más medicación y me quedé dormida. Pero gracias a estas afirmaciones pude guardar la calma a pesar del dolor."

-Liliana

"Este taller nos ayudó mucho! A mi esposo le gustó mucho que conectó con otros papás, por un ratito se sintió validado no por su esposa si no por otros hombres que están viviendo la misma etapa que a veces no hay como esa comunidad entre varones o no la buscan x el hecho que no es natural ente los “machos” pero ese día se dio muy orgánicamente y le gustó."

- Natalia

"Tenía miedo de volver a tener una crisis de ansiedad durante la operación, pero luego del curso estuve mucho más tranquila y reforzándome con las afirmaciones positivas, sobretodo en el día del parto. Fue una experiencia maravillosa, me sentí acompañada de mi esposo en todos los sentidos y mi familia estaba en sintonía también. Con este tercer embarazo, pude sanar heridas anteriores y cerrar mucho mejor mi experiencia de gestar."

- Mary

IMG_8270_edited.jpg
bottom of page